viernes, 29 de mayo de 2015

A mi ¡Madre!

Este escrito ahora post lo hice en 2011 un dia de las madres   


El día de hoy solo quiero dar las Gracias a aquel que hizo posible mi vida llena de amor al lado de mis queridísimos cuatro hermanos de mi Padre y de mi madre.
  
Mi hermosa madre no pude ser más afortunada al tenerla, y tener su cariño, su comprensión, sus palabras dulces y su voz agradable todo el tiempo. Ella la culpable de que mi infancia haya sido extremadamente feliz, llena de travesuras inocentes, de aventuras en el mar de la pileta y la lavadora, de arte abstracto en las paredes, de brincos y despegues de la cama, de agujeros en las colchas a causa de hacer casas de campaña, llena de gritos de guerra, de arrancones de coches, de tráfico de dulces escondidos y robo de papas hervidas con sal.
  
Ohhh agradable sonido él “que están haciendo”, no recuerdo haber escuchado un “te lo dije” o un “mira nada mas como te has puesto la ropa” mucho menos una nalgada aunque así lo ameritara la ocasión. Su amor siempre ahí transformado en el olor del pastel recién hecho mientras rezábamos un rosario, o en el ¿Quién quiere más enchiladas? Y el yo, yo, yo, yo.
Te amo madre, sabes que eres lo más bello y hermoso que me pudo haber pasado y por lo que hace esta vida valer la pena. Gracias por todo. 


Bienvenido Caminante… ¡Entra y Descansa!





¡Pásale querido caminante!, 

Toma un respiro y acomódate en algún rincón de este mi blog que he preparado para ti.

No te conozco pero sé que como yo eres un caminante de tu propio sendero  y en esta ocasión tu sendero se ha cruzado con el mío así que te invito a adentrarte en mi mundo a veces hermoso a veces terrible, a veces gracioso y a veces penoso.  Todo a causa de seguir como ¡zombi! este loco corazón, porque…  ¡a donde mi corazón…. se inclina mi pata camina ¡

Tengo que empezar precisamente por explicar que siempre me he descrito como una persona razonable, si asi es, una persona razonable de esas que analizan las cosas, pros, contras, decisión  todo acorde a lo que me dicta mi razón  pero temo decir que en cuanto mi cerebro está realizando todo este perfecto análisis para tomar lo mejor que creo me conviene, mi corazón ya tiene decidido lo que hará por mí y nop,  no me consulta,  pero con un corazón terco a morir que la mayoría de las veces he hecho lo que a mi corazón le ha pegado la gana y no hay parte más egoísta en mi ser que este pedazo de bobo llamado corazón. 

Así que ya te imaginaras querido caminante por lo que se pasa cuando tu corazón no pela a tu razón y no te queda más remedio que  apechugar e idear un plan B para tratar de aminorizar todos los desastres en los que te ves envuelta.

Pero en fin sigo en la lucha, tratando de defender mi integridad,  y como yo digo mi rareza, porque es difícil no ser igual que las demás personas y encajar en lo que los demás te indican lo único que queremos es ser felices ¿o no?  y guardar las cosas bonitas, las experiencias excitantes pero no tan bonitas , lo feo que ya ha pasado también se vuelve en parte de ti y ahora lo sé que no quiero olvidar  si no superar y ser mejor, ser mejor para mí, para el mundo y para Dios. 

Asi que ¡pasele! a lo barrido y tambien ... ¿porque no? a lo que he escondido bajo la alfombra.


Ahora puedes llamarme:   Joss    

                                                    ¡Gusto en conocerte!