Este escrito ahora post lo hice en 2011 un dia de las madres
El día de hoy solo quiero dar las Gracias a aquel que hizo posible mi vida llena de amor al lado de mis queridísimos cuatro hermanos de mi Padre y de mi madre.
Mi hermosa madre no pude ser más afortunada al tenerla, y tener su cariño, su comprensión, sus palabras dulces y su voz agradable todo el tiempo. Ella la culpable de que mi infancia haya sido extremadamente feliz, llena de travesuras inocentes, de aventuras en el mar de la pileta y la lavadora, de arte abstracto en las paredes, de brincos y despegues de la cama, de agujeros en las colchas a causa de hacer casas de campaña, llena de gritos de guerra, de arrancones de coches, de tráfico de dulces escondidos y robo de papas hervidas con sal.
Ohhh agradable sonido él “que están haciendo”, no recuerdo haber escuchado un “te lo dije” o un “mira nada mas como te has puesto la ropa” mucho menos una nalgada aunque así lo ameritara la ocasión. Su amor siempre ahí transformado en el olor del pastel recién hecho mientras rezábamos un rosario, o en el ¿Quién quiere más enchiladas? Y el yo, yo, yo, yo.
Te amo madre, sabes que eres lo más bello y hermoso que me pudo haber pasado y por lo que hace esta vida valer la pena. Gracias por todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario