viernes, 31 de julio de 2015

Una Friki cinefila incomprendida... y mi hermana tambien


El cine es parte importante de mi vida adoro las películas y no solo las películas, las buenas películas, amo las palomitas y si claro tengo mi clasificación muy aparte de lo que la publicidad y el borregajee diga Bee bee.



Creo que todo empezó en la vocacional nos juntábamos los de la escuela para ir a la matiné ya que el costo era mucho menor  (en ese entonces) comprábamos refrescos y cacahuates en un puesto de la esquina  y los chicos metían las latas en sus calcetines y se hacían una barriga chelera echa  de cacahuates o gomitas porque la dulcería dentro del cine era inalcanzable para nosotros estudiantes, si la gabardina  y los pantalones holgados eran prioridad, y por supuesto los hombres tenian la misión de llevar sanos y salvos al punto de la necrosis a causa de la exposición  de sus pantorrillas al frio




Mi hermana ha acompañadome en un montón de pelis, nos íbamos de pinta al finalizar los cursos de inglés y esperábamos con ansia paseando por el centro comercial desde las 7:00am a que el cine abriera sus puertas a eso de las 10:00am tomábamos la primera función de la película elegida, había algo grandioso llamado Refill de palomitas en el que te acababas tus palomitas y las rellenabas sin costo así que teníamos que aprovechar, juntábamos cupones 2x1 que salían en las botellas de vino (Éramos unas borrachas desde entonces) entonces  comprábamos boletos para dos funciones salíamos de una y ya con nuestro refill lleno a tope, entrabamos a otra claro que regresábamos a casa como si hubiéramos ido a clases felices por la excitación de haber visto dos películas.




También era un gusto para mi visitar un cine diferente cada vez (si lo sé son parecidos todos) pero me jactaba de haber visitado muchos diferentes no desaproveche oportunidad para ir al cine amigos, amigas, hermana, hermanos, novios y pretendientes todo por ver una peli muajajaja.


Tengo que admitir que también soy adicta a la comida y que mejor combinación que Cine y Comida, lo que en un principio era pan comido con los  refrescos y cacahuates se convirtió en una complicada técnica al pasar a la sala de cine Pizza, sushi, comida china, tortas, y en una ocasión cerveza…. Aunque esa vez no fui yo, en realidad fueron un par de chicos que nos habían invitado al cine a mí y a mi amiga Karla, con la clara intención de emborracharnos y propasarse con nosotras ajajaja todo fue un desastre porque nosotras no quisimos tomar nos compraron palomitas y nos tuvimos que conformar con la mala compañía de unos malos bebedores manos largas, pero bueno al final fue una experiencia que nos da risa cuando la recordamos mi amiga y yo.




Me considero una persona con gustos frikis en cine y lo sé porque no hay como reírse en la sala de cine al unísono de tu hermana cuando toda la demás sala está en mutis (si ella también es rara, siii seguramente genética y no ¡no estamos locas! 

viernes, 10 de julio de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya no te extraño cuando canto tu canción!!!!!

Te superé....
hoy puedo decir que te supere, 1,095 noches apareciéndote en mis sueños, ¿Porque no faltaste a ninguno?,  y en ninguno pude escuchar tu voz, atormentandome con tu silencio y tu apatía.

Al final me perdone en tu lugar y me despedí de ti, te deje ir,  deje de aferrarme al amor y deje que fuera contigo, que te ayudará y te cuidara porque para eso lo fabrique.

Me quede sin nada, solo con mis recuerdos, y al final te olvide.

No es que haya olvidado el recuerdo  porque recuerdo como te conocí, pero...  de alguna manera olvide tu rostro y la manera en cómo es que actuaste para convencerme de salir.

Te olvide a ti.

Recuerdo que reías de manera escandalosa, pero no logro reproducirla  una vez más en mi mente  

Describiría tu cabello café y rizado, pero no logro recordar la sensación de tenerlo entre mis dedos.

Tu piel? Morena…. Pero no sabría qué tan morena es ô compararla con la de alguna otra persona.

Recuerdo tus manos pequeñas con dedos de luna, pero olvide si eran cálidas, tibias o frías al acariciarme.

De los besos me olvide completamente, Solo recuerdo que una vez me dijiste que nunca dejará de besarte así, pero... no, no  recuerdo como es que sabian tus labios y si al faltar a aquella promesa fue que dejaste de luchar por mi.

Recuerdo las palabras, pero no recuerdo los gestos al decirlas, en que tono, volumen y velocidad las decías.

Recuerdo que hacíamos  el amor, pero no recuerdo si decíamos algo, si reíamos o lo hacíamos en silencio, no recuerdo la química,  ni cómo es que olía tu cuerpo.

Olvide tu esencia y lo que te hacía ser tú, por esa razón pude dejar de atormentarme día a día extrañándote y pensándote.

Sé que me hace falta algo y que eres tu pero no puedo recordar lo grandioso que eras


¿Por qué me enamore de ti?. 

viernes, 3 de julio de 2015

¡Sin beso final que cerrara la grieta!!

Y entonces fue que me di cuenta de esas fotografías en la red, cada que veía una y pasaba a la otra sentía como si mi corazón fuera apuñalado por aquel demonio diminuto que cada tanto crecía dentro de mí y me atormentaba, un sudor frio me recorrió al sentir la traición de aquel que yo creí era el hombre de mi vida, habia tardado mucho tiempo en sentir algo asi por alguien, asi que estaba totalmente convencida de que eso era el.

 Me levante de inmediato porque no entraba el aire a mis pulmones, ¡Corre! - me dijo una voz en mi interior y... quise correr con todas mis fuerzas, pero me di cuenta que estaba en el trabajo y que no era tiempo de enloquecer...

No importa que tan insensible o patan pueda uno ser, cuando nos enamoramos y llegan las traiciones  y como consecuencia sus rupturas estas son como la mismísima muerte,  no discriminan a nadie, se puede ver en las revistas de moda incluso con los mas esculturales y exuberantes parejas de la farandula, entonces porque no debiera pasarte a ti que eres un@ insignifiante  caminante de esta vida.

Y aun cuando pareciera que asi como el amor la ruptura tambien debiera ser de dos, la mayoría del tiempo  el dolor es unilateral y probablemente mas difícil para una de las partes … en este caso el que más quiere al otro, (ó al menos eso pensamos nosotros) el dolor que se vive es directamente proporcional al amor que se tiene por aquella persona o igual al valor o la inversión que hemos depositado en ellas o ellos y duele duele mucho.

En mi caso es la vez (hasta ahora) que más cerca he estado de la locura. ( si asi es de manicomio), voces dentro de mi cabeza y un sinfín de cuestionamientos sin respuesta.

¡Calma! –Me decía- no es el, no puede tirar por la borda 5años de relación, el te ama y te necesita lo ves todos los días como puede darse tiempo para otra…….

Solíamos tener ya una rutina muy bien ensayada, vernos diario uno que otro sábado y ¿los domingos? No los domingos no lo veía, creía que estábamos bien y que no necesitábamos del 7mo día …..

Por supuesto que el enterarte de la traicion es toda una sorpresa  y andas como zombie tratando de ocultar tu desdicha al mundo y esperanzada 

¿Qué es esto? ¿Este presentimiento? ¿Esta angustia? … no me concentro llevo toda la noche atando cabos, imaginando lo peor. Al día siguiente, desayuno: No tengo hambre, tengo que disimular come,

 (¡Corre! Dice una voz dentro de mi) Quiero correr…. 

  Recupera la cordura me dice mi cerebro…. ¡ya basta!.  

Total que lo encare y no quiso aceptarlo aun con la evidencia en la mano según el era una amiga ( una amiga de la que yo no tenia conocimiento y creia saber todo de el) 


Ya había pasado algo así hace como 6 u 8 meses y lo perdone 

Ahora la relación se habia desgastado y nos habiamos estancado en lo mismo aun lo amaba...pero todo termino despues de eso, puse en una maleta todo lo que me había dado y se lo di para que dejara de ser parte de mi vida, el era muy orgulloso y jamás lo he vuelto a ver