viernes, 3 de julio de 2015

¡Sin beso final que cerrara la grieta!!

Y entonces fue que me di cuenta de esas fotografías en la red, cada que veía una y pasaba a la otra sentía como si mi corazón fuera apuñalado por aquel demonio diminuto que cada tanto crecía dentro de mí y me atormentaba, un sudor frio me recorrió al sentir la traición de aquel que yo creí era el hombre de mi vida, habia tardado mucho tiempo en sentir algo asi por alguien, asi que estaba totalmente convencida de que eso era el.

 Me levante de inmediato porque no entraba el aire a mis pulmones, ¡Corre! - me dijo una voz en mi interior y... quise correr con todas mis fuerzas, pero me di cuenta que estaba en el trabajo y que no era tiempo de enloquecer...

No importa que tan insensible o patan pueda uno ser, cuando nos enamoramos y llegan las traiciones  y como consecuencia sus rupturas estas son como la mismísima muerte,  no discriminan a nadie, se puede ver en las revistas de moda incluso con los mas esculturales y exuberantes parejas de la farandula, entonces porque no debiera pasarte a ti que eres un@ insignifiante  caminante de esta vida.

Y aun cuando pareciera que asi como el amor la ruptura tambien debiera ser de dos, la mayoría del tiempo  el dolor es unilateral y probablemente mas difícil para una de las partes … en este caso el que más quiere al otro, (ó al menos eso pensamos nosotros) el dolor que se vive es directamente proporcional al amor que se tiene por aquella persona o igual al valor o la inversión que hemos depositado en ellas o ellos y duele duele mucho.

En mi caso es la vez (hasta ahora) que más cerca he estado de la locura. ( si asi es de manicomio), voces dentro de mi cabeza y un sinfín de cuestionamientos sin respuesta.

¡Calma! –Me decía- no es el, no puede tirar por la borda 5años de relación, el te ama y te necesita lo ves todos los días como puede darse tiempo para otra…….

Solíamos tener ya una rutina muy bien ensayada, vernos diario uno que otro sábado y ¿los domingos? No los domingos no lo veía, creía que estábamos bien y que no necesitábamos del 7mo día …..

Por supuesto que el enterarte de la traicion es toda una sorpresa  y andas como zombie tratando de ocultar tu desdicha al mundo y esperanzada 

¿Qué es esto? ¿Este presentimiento? ¿Esta angustia? … no me concentro llevo toda la noche atando cabos, imaginando lo peor. Al día siguiente, desayuno: No tengo hambre, tengo que disimular come,

 (¡Corre! Dice una voz dentro de mi) Quiero correr…. 

  Recupera la cordura me dice mi cerebro…. ¡ya basta!.  

Total que lo encare y no quiso aceptarlo aun con la evidencia en la mano según el era una amiga ( una amiga de la que yo no tenia conocimiento y creia saber todo de el) 


Ya había pasado algo así hace como 6 u 8 meses y lo perdone 

Ahora la relación se habia desgastado y nos habiamos estancado en lo mismo aun lo amaba...pero todo termino despues de eso, puse en una maleta todo lo que me había dado y se lo di para que dejara de ser parte de mi vida, el era muy orgulloso y jamás lo he vuelto a ver 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario