viernes, 19 de junio de 2015

Mi sexto Sentido….. ¡¡un Angel caído que no quieres provocar!


Debido a mis experiencias debo decir que valoro la verdad como nadie… odio la mentira porque es capaz de elevarte muy alto al grado que piensas que puedes y eres capaz de volar.

Mi sexto sentido, siempre se ha encargado de darme a conocer esa verdad,  debo decir que no siempre le hago caso y debido a ello he pasado las de Caín, en muchos aspectos no solo en el amor, aunque es en el amor en el que he podido ver su magnificiencia por asi decirlo, jajaja

Debo decir que también he visto muchos sextos sentidos en acción, el de mi amiga Gris cuando sospechaba de su novio infiel en la secundaria y fuimos persiguiéndolo y para no ser vistas por él nos acomodamos el cabello de forma diferente e incluso vestimos camisetas mientras caminamos en que a la distancia nos hacían irreconocibles, jajajaja o almenos eso creíamos, claro claro en la secundaria apenas el sexto sentido es un ser minúsculo, pero es el causante de transformarnos a algunas  mujeres en busca de la verdad que tanto valoramos aun cuando suframos, aun cuando nos arrepintamos y aun cuando lloremos después como magdalenas.  ¿Seguro tu tienes uno, ¡que tu hombre no querrá provocar!

  Debo aclarar que no me considero una persona aprensiva  que pregunte todo el tiempo o acose a su novio como loca maniática, que le llame cada cinco minutos y que sea celosa.
Recuerdo esa vez en la que me di cuenta de una dura verdad llevaba 4 años en una relación estable y en la que estaba muy enamorada,  recuerdo que era a principios de año mi novio y yo estábamos en el coche habíamos ido al cine y estábamos en el estacionamiento, y le llego una llamada  vi el contacto en la pantalla decía Paulina  (sexto sentido, memoriza el nombre), El no contesto dijo q no lo conocía y que seguramente era un contacto de su hermana porque luego ella llamaba de su teléfono y guardaba los contactos ahí. Le creí y lo deje pasar, pero mi sexto sentido no,

Revise su correo despues del fin de semana en el trabajo  algo que no hacia aun cuando todo este tiempo había tenido su clave (él me había chantajeado para que yo le diera la contraseña de mi correo y el me daba la suya ¿Qué tiene me dijo? Yo no tengo nada que ocultarte, ¿tú a mí? Accedí aun cuando sabía que no estaba bien, pero quería que se sintiera seguro de mí y de lo mucho que lo quería y  era cierto no tenía nada que ocultarle.) Entre a su bandeja y vi el correo Paulinga @  ( Sexto sentido hizo click Paulinga= Paulina) era un correo en el q ella le decía que le había marcado el sábado y que le gustaría verlo y le mandaba una foto (¡¡¡la muy pirruuu!!).

Lo siguiente  es que me vi actuando como un gran detective  y no era consiente de mí,  mi sexto sentido endemoniado se había apoderado de mí y a toda velocidad  borre el correo de su bandeja, estaba como no leído así que debía apurarme (antes lo envié a una cuenta que cree con el nombre paulinga doble aa y le reenvié el mismo correo que ella le envió pero de la cuenta creada por mí, en caso de que él le diera responder me llegaría a mí y no a ella)  y jure por Dios que no se la acabaría, ¿acaso… deseaba morir?, más le valdría que no se atreviera a responderle a la muy pirruu  y si le respondiera esperaba un : ¡no me busques más tengo novia!!!.


Cuando el correo llego con su respuesta quise morir, en él le coqueteaba y alardeaba de sus hermosos ojos… siii por supuesto fracturo mi corazón, mi sexto sentido me decía que le jugara la mala y le siguiera el juego y me vengara de él, pero ahí va mi corazón herido que no lo pudo soportar y quería una explicación del entonces occiso para después aprobarlo nuevamente y perdonarlo. (¡¡tupido!! Corazón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario